Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poll of polls: AMLO aventaja con 10 puntos a Anaya y Meade

Desde este miércoles te presentamos la Encuesta de Encuestas, un trabajo realizado por Grupo Impacto, Gii 360 que da seguimiento a las estudios estadísticos de los candidatos presidenciales.
mié 18 abril 2018 05:30 AM
La Poll of polls
La Poll of polls contempla el promedio mensual obtenido de los distintos ejercicios publicados por las diferentes casas encuestadoras y presentados ante el INE. (Foto: ADNPolítico)

A tres días de que los candidatos a la presidencia se encuentren en su primer debate, las encuestas rumbo a la elección del 1 de julio siguen favoreciendo al candidato de Morena.

De acuerdo con la Poll of polls que desde este jueves presenta ADNPolítico en conjunto con Grupo Impacto, Gii 360 Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", sligue arriba en la contienda rumbo a Los Pinos con el 32.3% de las preferencias; seguido por el aspirante de "Por México al Frente", Ricardo Anaya con 22.3% y en tercer lugar el abanderado de "Todos por México", José Antonio Meade , con 21.3%.

La candidata independiente Margarita Zavala tiene 4.2% en la intención del voto, Jaime Rodríguez Calderón un 1.4% y Armando Ríos Piter un 0.9%. Los tres aspirantes independientes son tomados en cuenta porque las encuestas que se tomaron en cuenta para hacer el ejercicio son desde diciembre, cuando aún estaban dentro de la contienda como aspirantes.

Publicidad

AMLO el puntero de la Poll of polls

Fuente: Grupo Impacto, Gii 360,

Así a partir de este jueves ADNPolítico te presentará este análisis que será actualizado de manera periódica. En él encontrarás un análisis de las principales encuestas que cumplen con la normatividad vigente en materia electoral y de trabajos de investigación.

Te presentaremos el promedio mensual obtenido de los distintos ejercicios publicados por las diferentes casas encuestadoras y presentados ante el Instituto Electoral Nacional (INE).

Consulta la Poll of Polls completa aquí

null

#PulsoDigital

También podrás estar enterado aquí de lo que pasa en vivo en las redes sociales de los presidenciables y saber quién es el rey.

En este análisis realizado por Metrics encontrarás quién tiene más bots, más seguidores, los trending topics del momento y quién genera los comentarios que posicionan a los candidatos.

Las redes sociales analizadas son Twitter y Facebook, además se toma en cuenta los sistemas de información Google Trends y Alexa.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad