Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade llama a frenar a López Obrador

El candidato presidencial del PRI pidió a simpatizantes de Antorcha Campesina detener a AMLO en la elección.
jue 12 abril 2018 06:41 PM
Apoyo
Apoyo En Ixtapaluca, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó sus propuestas a integrantes de Antorcha Campesina. (Foto: ESPECIAL/NOTIMEX)

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, llamó a frenar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Frente a integrantes de Antorcha Campesina que se sumaron a su campaña, dijo que “la propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”.

Meade explicó que esta obra es necesaria para consolidar a México como una potencia, así como en un centro logístico y afirmó que echar para atrás su construcción cancelaría cientos de oportunidades.

El exsecretario de Hacienda sostuvo que la mejor forma de generar empleos de calidad en el Estado de México es con el Nuevo Aeropuerto, por lo que propuso hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.

Publicidad

Meade afirmó que sumará a su campaña presidencial a las organizaciones que trabajan para superar las condiciones de pobreza en México.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad