Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoSurreal: 'Chavo Chaka' responde a la 'Niña bien' y pide votar por Anaya

La 'Niña bien' ya tiene un nuevo rival en el sound track electoral.
mié 11 abril 2018 12:18 PM
Apoyo
Apoyo Las campañas están a todo lo que dan y ahora surge un nuevo video titulado "Chavo Chaka", que invita a votar por Ricardo Anaya. (Foto: ESPECIAL)

Faltan 80 días para que se lleve a cabo la elección presidencial y el ambiente electoral se comienza encender con distintas tonadas.

Primero fue el video de la "Niña bien" que invitaba a votar por Andrés Manuel Lopez Obrador , candidato de Morena. Ahora un "Chavo Chaka" le hace competencia y pide apoyar al candidato de Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya .

El protagonista de este nuevo video presume ser el amor de Almudena Ortiz , la joven que canta y baila en una iglesia y llama a votar por López Obrador.

null"Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena ¡Oh sorpresa!, no hay izquierda en los morenos. Los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente, se pasaron para el Frente", dice una de los estribillos del nuevo hit electoral.

Aunque hasta el momento ningún partido se ha atribuido la grabación del clip del "Chavo Chaka", el diario El Financiero cita fuentes cercanas y reporta que el video fue realizado por el equipo de campaña de Ricardo Anaya.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad