Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PejeLeaks 'inunda' de propaganda anti-AMLO avenida Constituyentes

Los carteles del sitio donde se difunden supuestas "investigaciones periodísticas" contra López Obrador, fueron colocados a lo largo de esta avenida del poniente de la CDMX.
lun 09 abril 2018 04:01 PM
Promoción
¿Campaña negra? Los carteles con la imagen del candidato que promocionan el sitio PejeLeaks amanecieron hoy en la Avenida Constituyentes en cada poste y árbol. (Foto: Rodrigo Hernández López)

La Avenida Constituyentes apareció "tapizada" con carteles promocionales de Pejeleaks , el sitio que dice evidenciar a través de "investigaciones periodísticas, la faceta más oscura y desconocida", del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Durante un recorrido que ADNpolítico realizó en la zona de la delegación Miguel Hidalgo, se constató que los promocionales aparecen en los dos sentidos de la avenida, pegados en postes y árboles en alrededor de 2.5 kilómetros.

En el anuncio aparece una fotografía caricaturizada del político de Morena con los logotipos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Promocionales
Los anuncios están pegados en casi todos los árboles de la Avenida Constituyentes.

"Están desde la mañana, cuando me dí cuenta ya estaban ahí", dijo el encargado de vigilancia de una unidad ubicada cerca del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial.

La dependienta de una tienda de abarrotes, creyó que los anuncios eran a favor del líder de Morena. "Cuando abrí por la mañana, ya aparecieron pegados pensamos que eran a favor de Obrador", dijo.

Publicidad
Anuncios
Los promocionales están pegados con cinta adhesiva en casi todos los árboles de la Avenida Constituyentes.

Los choferes de la ruta que va en dirección a la zona de Santa Fe, indicaron que fueron pegados desde las primeras horas del día.

Algunos usuarios de redes sociales reportaron que la vialidad estaba llena de los carteles.

¿Quién está atrás de la página?

PejeLeaks empezó a operar a principios de este año, ha publicado los reportajes Las propiedades ocultas de López Obrador y su familia; La red de empresas fraudulentas de Julio Scherer; La gran estafa de Alfonso Romo y La Jornada agradece con casa los favores de AMLO.

A través del sitio Hostadvice , se puede ver que la dirección de PejeLeaks indica que el portal está alojado en Estados Unidos.

Sitio
El portal de PejeLeaks está ubicado en algún sitio de Estados Unidos.

La semana pasada, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña del tabasqueño, indicó en entrevista con Reforma que en los próximos días revelarán las identidades de la página que forma parte de la "guerra sucia" en contra de López Obrador.

"Está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles", expresó Clouthier, quien aseguró que los autores son cuatro o cinco y que sus "nombres van a sorprender a este país".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad