Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade agradece a su "amigo" Del Mazo tras ser arropado en el Estado de México

El aspirante del PRI llama al gobernador del Estado de México "amigo de la vida" y le agradece el recibimiento en el Estado de México
sáb 07 abril 2018 01:04 PM
En bastión priista
En bastión priista José Antonio Meade fue recibido en Tecámac principalmente por grupos de mujeres. (Foto: Tomada de video. )

En el primer evento de José Antonio Meade en el Estado de México como candidato a la presidencia, el gobernador Alfredo del Mazo mostró el músculo del priismo en favor del aspirante a quien las encuestas colocan en tercer sitio.

“Vamos a ganar el primero de julio y vamos a ganar porque vamos a ganar Tecámac. Tengan certeza todos de que aquí en Tecámac y en el Estado de México vamos a ganar y junto con ustedes voy a ser el próximo presidente de la República”, aseguró José Antonio Meade hacia un número grupo de simpatizantes, en su mayoría mujeres.

José Antonio Meade agradeció a su “amigo de vida” Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México por el recibimiento.

“¡Alfredo, Alfredo, Alfredo!”, gritaron los priistas reunidos en ese municipio, bastión del priismo.

Ofrece hospitales al 100%

Publicidad

El aspirante priista se comprometió a que los hospitales del Estado de México estarán surtidos al 100% y se trabajará en la prevención de enfermedades.

"Vamos a fortalecer al Seguro Popular para hacerlo más seguro y más popular”, afirmó.

Dijo que su paquete de propuestas favorece a las mujeres, quienes en caso de que él gane contarán con guarderías de tiempo completo, becas y servicios de salud.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad