Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revertir la reforma energética destruirá empleos, asegura Meade

El candidato presidencial del PRI dijo que están en juego 100 mil millones de dólares.
mar 20 marzo 2018 02:48 PM
Evento
Evento José Antonio Meade, durante su reunión este martes con la International Chamber of Commerce. (Foto: Prensa Meade)

Revertir la reforma energética acabaría con empleos e inversiones, aseguró José Antonio Meade , precandidato presidencial de la coalición "Todos por México", este martes en la International Chamber of Commerce Mexico dias después de que Andrés Manuel Obrador hablara de rescatar el petróleo y la industria eléctrica en el marco de la legalidad.

Meade detalló que solamente hasta ahorita son 100,000 millones de dólares que se traducen en empleos "que implican para los mexicanos un mejor destino" y aseguró que esa cifra se refleja en logística, distribución y seguridad energética.

"En el caso de la reforma energética [...] echarla para atrás puede reflejarse en que se destruyan esos empleos y que se cancele la posibilidad de que el sector energético sea palanca de desarrollo", dijo Meade.

El virtual abanderado del PRI insistió en el tema también en Twitter, donde expresó que en caso de ganar cumplirá la reforma energética para atraer más inversión al país.

El pasado 16 de marzo, el presidente Enrique Peña Nieto alertó sobre los riesgos que acarrearía al sector petrolero si el país decide regresar a "dogmas del pasado".

Publicidad

Un día después, Andrés Manuel López Obrador respondió al presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que “los recursos naturales del país van a ser para el beneficio de los mexicanos” y que el precio de los energéticos no va a aumentar en caso de que él ganara la elección presidencial.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad