Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade se registra como candidato y anuncia una iniciativa para eliminar el fuero

El exsecretario de Hacienda era el único aspirante presidencial de los partidos que faltaba de acudir al INE. En su registro, aseguró que promoverá que se acaben los privilegios de los políticos.
dom 18 marzo 2018 11:45 AM
Registro de Meade
Registro Meade fue arropado por dirigentes, legisladores y gobernadores del PRI, así como por su esposa, Juana Cuevas.

El abanderado de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, se registró este domingo en el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener su candidatura presidencial y aseguró que pedirá a los legisladores de los partidos que lo respaldan presentar una iniciativa para eliminar el fuero.

“Nadie con ningún privilegio más que el de ser mexicano”, dijo en la sede del organismo luego de presentar su solicitud.

El exsecretario de Hacienda aseguró que el registro es el honor más grande que puede tener un ciudadano y para el que se ha preparado toda la vida.

“Esta es una elección que definirá nuestro destino. Nuestras vidas y las de los nuestros hijos”, afirmó, en un evento en el que prevalecieron las banderas blancas y turquesa de Nueva Alianza y las verdes del PVEM.

Es la segunda vez que Meade pide a los legisladores impulsar iniciativas, incluso antes de las elecciones del próximo 1 de julio. La primera ocasión fue cuando presentó sus propuestas anticorrupción .

Meade es el último de los aspirantes a la presidencia abanderados por una coalición que acude ante el INE. Ricardo Anaya lo hizo el pasado domingo , y Andrés Manuel López Obrador, el viernes .

Publicidad

En el evento estuvieron miembros de su equipo de campaña, como Aurelio Nuño, Eruviel Ávila y Javier Lozano, así como los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; Sonora, Claudia Pavlovich, y Chiapas, Manuel Velasco. También asistió el aspirante priista a la jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Meade además estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas, a quien personas del público llamaron una y otra vez “primera dama”.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad