Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO acusa al Tribunal Electoral y al INE de estar sometidos

López Obrador se quejó del titular de la Unidad Técnica de Fiscalización, Lizandro Núñez Picazo, a quien identificó como cercano a José Antonio Meade.
sáb 10 marzo 2018 03:51 PM
AMLO acusa persecución
Persecución AMLO acusó de persecución contra la gente de su equipo o quienes lo apoyan.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, acusó al Tribunal Electoral y al Instituto Nacional Electoral (INE) de estar sometidos.

“Ahora hasta en el INE y el Tribunal [Electoral] hay divisiones [...] Parece que el Tribunal está más sometido al PRI y el INE al 'PRIAN'. Son de las cosas que están sucediendo”, aseguró el político tabasqueño al decir que solo participará en los tres debates que organizará el órgano electoral.

López Obrador se quejó del titular de la Unidad Técnica de Fiscalización, Lizandro Núñez Picazo, a quien identificó como cercano al aspirante presidencial priista José Antonio Meade.

"Pusieron de fiscal a un funcionario de Hacienda que trabajaba con Meade [...] y nos trae hasta la coronilla porque solo está molestando a los que trabajan con nosotros o quienes nos están ayudando de manera voluntaria", denunció durante su visita a Querétaro.

Andrés Manuel acusó que el INE está persiguiendo al productor Epigmenio Ibarra y algunos ayudantes que participaron en un cortometraje sobre su vida.

“Epigmenio Ibarra hizo un documental sobre mi vida pública, él lo aportó, no pagamos nosotros ni un centavo, cuando se presentó el documental se dijo, fue público, se presentó en un cine. Esta oficina de fiscalización se ha dedicado a estarlo persiguiendo”, afirmó.

Publicidad

¿Pejeleaks.org financiado por la mafia del poder?

AMLO dijo que la autoridad electoral tiene que investigar la guerra sucia en su contra como la promovida desde el sitio electrónico Pejeleaks.org.

“Presumo que es la mafia del poder la que está financiando al Pejeleaks, ese bodrio que tienen en el internet para hacer la guerra sucia en contra de nosotros. El Pejeleaks está financiado por la mafia del poder, pero el INE no investiga nada, se hace de la vista gorda”.

Dijo que considera que Pejeleaks.org es parte de una acción que viene del extranjero e indicó que se tiene que investigar.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad