Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fox es muy majadero, muy vulgar": la respuesta de AMLO al expresidente

Aunque el líder de Morena aseguró que no caerá en provocaciones, reaccionó de esta manera luego de que el exmandatario afirmó que "le valen" las instituciones.
jue 08 marzo 2018 03:49 PM
Majadero
El recuerdo de 2006 En las elecciones de hace 12 años, uno de los aspectos más relevantes fue el enfrentamiento entre ambos políticos. (Foto: Misael Valtierra)

Andrés Manuel López Obrador no se subió de lleno al ring, pero tampoco se quedó con las ganas de responder a Vicente Fox.

"Es muy majadero, muy vulgar", dijo el presidenciable de Morena este jueves, horas después de que el expresidente señaló que al tabasqueño " le valen madre las instituciones ".

Sin embargo, el líder de Morena aseguró que no caerá en provocaciones ni hablará más del tema, porque sus rivales están muy nerviosos de que él está arriba en las encuestas .

"Vamos a ganar en buena lid la elección presidencial y por eso actúan de esa manera. Pero yo no voy a caer en esa provocación", aseguró el tabasqueño a periodistas durante una visita a Colima.

El expresidente panista ha sido un duro crítico de López Obrador. Este jueves, dijo en una entrevista que al morenista "el Congreso le vale madre, el Poder Judicial le vale madre, la Suprema Corte de Justicia le vale madre, es que no queremos entender los mexicanos".

Publicidad

Y también critica a Anaya

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) también dijo que la propuesta de su rival Ricardo Anaya de llevar a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto es "demagogia".

"Está tratando de engañar a la gente, porque no hay un marco legal. Se tiene que modificar el 108 constitucional para poder juzgar el presidente en funciones por corrupción. Si eso no está resuelto, es pura demagogia, es ganas de tener votos mintiéndole a la gente", sostuvo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad