Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras el PRI se encarga de Anaya, Meade dedica sus tuits a 'ya sabes quién'

José Antonio Meade ha centrado toda su atención en el aspirante de Morena, criticándolo desde su cuenta de Twitter por cuanta propuesta, comparación o polémica protagonice.
sáb 03 marzo 2018 01:32 PM
Presidencial
Presidenciable José Antonio Meade ha utilizado todas las mañanas en redes sociales para mandar diversos mensajes aludiendo a las ideas o comentarios de AMLO y nada sobre Anaya. (Foto: Cuartoscuro )

Ricardo Anaya ha mantenido ocupado a todo el equipo de campaña de José Antonio Meade en los últimos días. El priismo ha aprovechado que el panista está vinculado en un esquema de lavado de dinero por la compra-venta de una bodega en Querétaro para atacarlo desde todos los frentes posibles.

Lee: Anaya contra la PGR: un pleito que lleva 11 capítulos y aún espera desenlace

Javier Lozano, expanista y ahora vocero de Meade, difundió, por ejemplo, un video en el que hace todo un análisis sobre la trama en la que se ha visto envuelto Anaya.

Publicidad

El dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre Anaya y en una entrevista con MVS el viernes lo calificó como doble cara, corrupto y mentiroso.

Aurelio Nuño, su coordinador de campaña, dijo a Radio Fórmula ese mismo día que es peligroso que un candidato a la presidencia pueda estar implicado, "no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero".

La vocera de la coalición Todos por México, Mariana Benítez Tiburcio, dijo a la misma emisora que por su propio bien, Anaya debe aclarar todo "porque entre más pasa el tiempo hay más suspicacias”

Ve: ¿Qué han hecho las autoridades en el caso Anaya?

Y mientras estas voces y el priismo en San Lázaro se ocupan de poner en la mira a Anaya, el candidato del PRI, José Antonio Meade, ha apuntado a otro objetivo: Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo con distintas encuestas lidera en las preferencias electorales.

El único tuit que Meade ha lanzado directamente contra Anaya fue cuando el aspirante del PRI le respondió al candidato del PAN, quien intentó burlarse del exsecretario de Hacienda.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad