Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita centra su campaña en los valores y de paso ataca a AMLO, Anaya y Meade

La aspirante presidencial relanzó su imagen de cara a las elecciones de este 1 de julio tras haber conseguido todas las firmas necesarias para realizar su registro.
mar 27 febrero 2018 04:00 PM
Valores
Valores Margarita Zavala presentó su nueva imagen y mensaje a unos días de registrase oficialmente ante el INE como candidata presidencial independiente. (Foto: Especial)

Margarita Zavala, la única mujer que se encuentra a un paso de aparecer en la boleta electoral presidencial de este 1 de julio, lanzó este martes su nueva imagen y mensaje de intercampaña con un discurso centrado en los valores, el cual aprovechó además para atacar a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Zavala se nombró a sí misma "la candidata del pueblo", al considerar que así lo demuestran los apoyos de más de un millón de ciudadanos y aseguró que en este proceso enfrentará a tres priistas, uno de nacimiento, otro por conveniencia y otro por hábitos.

Estas son las palabras que le dedicó la aspirante independiente a AMLO, Anaya y Meade.

A AMLO

"Nos amenaza López Obrador, quien va haciendo alianzas con partidos y políticos con ideas antagónicas".

Publicidad

"López Obrador habló de valores y de moralidad. Pero su conducta, sus aliados y sus candidatos nos dicen lo contrario: los mueve la ambición vulgar de poder, esa que aspira al poder para beneficio exclusivo de unos cuantos".

"Es el ropavejero de la política, rendido ante la conveniencia y el oportunismo".

A Anaya

"Enfrentamos a Ricardo Anaya, que ha traicionado nuestros valores confabulándose con el PRD".

“Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, la que da la espalda a una larga tradición democrática, la que evita debatir, competir o dialogar. La política que tiene que salir a explicar en largos videos una riqueza incomprensible para quien dice que sólo ha vivido del servicio público. La política que derrocha millones en falsas precampañas y simula una elección… porque tuvo miedo. Tuvo miedo a medirse con quien le va a ganar. Yo le voy a ganar".

A Meade

"Enfrentaremos también a un PRI que representa la política sin dignidad. Un PRI que roba, que humilla y rebaja al ciudadano hasta hacerlo un objeto. El PRI de la corrupción cínica y sin freno que usa al gobierno para hacer negocios. Un PRI incongruente, que adquirió un candidato que lo único que puede presumir es que trabajó en el mejor gobierno panista: el gobierno de Felipe Calderón".

Y contra los tres...

"Mi candidatura no es producto del dedazo, ni de la auto-imposición, ni de la simulación democrática".

"Los valores son lo más importante si uno aspira a dirigir este gran país. Yo tengo valores, y a diferencia de otros, yo sí estoy orgullosa de ello y quiero construir un México con valores".

"Enfrentaré a tres hombres priistas: al priista de nacimiento que es López Obrador, al priista por conveniencia, que es Meade y al priista por hábitos, que es Ricardo Anaya. Y les voy a ganar".

"No tienes que elegir al menos corrupto, o al menos autoritario, o al menos amenazante. No tienes que conformarte con tan poco. No se vale que te orillen o te empujen a elegir entre tres opciones que son ejemplos de la misma cultura priista".

Las propuestas de Margarita

Margarita Zavala aseguró que como candidata de centro derecha promoverá:

*Libertad económica, la estabilidad, la inversión y el trabajo.

*"Honestidad a toda prueba y compromiso indeclinable para luchar contra la corrupción y la impunidad".

*Valor para recuperar la seguridad de las familias.

*Nada de amnistías a criminales ni perdones a corruptos: sólo justicia.

*El respeto a la dignidad de la persona humana, "porque sé que el origen y destino de toda la actividad política es la persona".

*La búsqueda del Bien Común con sus dos principios: subsidiariedad y solidaridad.

*Una economía al servicio de la persona, "porque no es posible que la riqueza y los recursos de este gran país sigan retenidos en manos de unos cuantos".

*La ética, la verdad y la justicia, "porque la vida pública de México exige integridad, honestidad y un apego irrestricto a la ley".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad