Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestantes agreden a simpatizantes de Claudia Sheinbaum en Coyoacán

Un grupo ataca a simpatizantes de la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México; Sheinbaum acusa al PRD, pero el partido se deslinda.
mié 03 enero 2018 07:42 PM
Ataque
Ataque Presuntos seguidores del perredista Mauricio Toledo irrumpieron violentamente en el evento de Claudia Sheinbaum.

Un grupo de personas, presuntos seguidores del perredista Mauricio Toledo, irrumpió este miércoles un acto de precampaña en Coyoacán de la aspirante de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

“La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la ciudad y en el país”, escribió en Twitter.

La exfuncionaria del gobierno central indicó que la capital del país debe seguir siendo la ciudad de las libertades, por lo que “vamos a recuperar la ciudad”.

Lee: La violencia, a la sombra de las elecciones estatales

Más tarde, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, deslindó a su partido de los hechos violentos.

Publicidad

En un comunicado, manifestó que los responsables de la agresión no sólo son personas ajenas al partido, “sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan "PRD, PRD" al momento de la agresión.

“Exigimos a las autoridades electorales y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores”, expresó.

Además, el perredista manifestó su solidaridad con todas las personas que fueron agredidas y resultaron lesionadas, entre ellos el reportero Ángel Bolaños, quien estaba presente en el acto.

Con información de Cuartoscuro

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad