Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
elecciones2017 banner.png
elecciones2017 banner.png

Delfina Gómez promete acabar con trámites excesivos para las empresas en Edomex

La candidata de Morena al gobierno mexiquense promete acabar con la corrupción en la contratación de obra pública: “Ni un moche más".
lun 10 abril 2017 09:55 PM
Apuesta
Apuesta La candidata de Morena presentó su propuesta económica para el Estado de México. (Foto: Especial)

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, prometió ante empresarios acabar los trámites excesivos para la apertura de nuevas empresas: "hay que flexibilizar ese proceso, para atraer más inversión y atacar la corrupción".

Ofreció acabar con la corrupción en la contratación de obra pública. “Ni un moche más. Los empresarios están para generar riqueza y generar empleo, no para que el gobierno los extorsione".

Precisó que a los empresarios los tienen acostumbrados al "moche" y a regulaciones excesivas que no les permiten crecer y competir en un mundo cada vez más competitivo.

Sostuvo que Tlalnepantla es uno de los municipios más industrializados del país, pues más de 2,700 industrias como la del alimento, textiles, madera, metalurgia, químicos y más crean miles de empleos para los mexiquenses.

"Hay ganas de trabajar y crear riqueza, pero su potencial está limitado por la corrupción y la avaricia de los gobernantes", aseguró.

Lee: Vázquez Mota promete incentivos fiscales a empresas

Publicidad

La candidata de Morena dijo que la mejor política económica es tener un gobierno limpio y con suelo parejo para todos, por lo que aseguró que ya no habrá empresas amigas del gobernador ni gobernantes a quienes les regalan casas como premios por entregar contratos multimillonarios de construcción.

“Ya se hizo costumbre que los gobiernos sólo liciten a empresas de familiares y amigos, con su respectivo moche. Eso se va a acabar”.

Aunque señaló que lamentablemente nadie invierte donde se vive con miedo, por lo que ofreció crear un órgano para denunciar extorsiones y abusos de autoridad.

“Se va a castigar con todo el peso de la ley a quien cobre el diezmo, Habrá tolerancia cero a la corrupción”.

Agregó que en la actualidad los malos servicios públicos hacen cerrar a empresas debido, principalmente a inundaciones, por lo que comprometió también generar una política integral.

Es así que se comprometió con los empresarios a recuperar los parques industriales abandonados e invertir en mejorar los que se encuentran en mal estado, "necesitan rehabilitación urgente, sobre todo en vialidades y alumbrado público".

Recomendamos: Bitácora electoral 2017: agresiones y desaires marcan este fin de semana

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad