Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pensión del Bienestar: ¿Hay pago en marzo?

Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar que otorga el gobierno federal sufrieron modificaciones en la entrega de su dinero por elecciones.
vie 01 marzo 2024 01:02 PM
¿Hay depósito de la Pensión Bienestar en marzo? Así está el calendario de pagos
Hay miles de beneficiarios del programa federal de Pensión para el Bienestar.

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar que otorga el gobierno federal a personas de 65 años en adelante tiene un cambio este 2024 debido a las elecciones que se llevarán a cabo en junio próximo. En los dos primeros meses del año hubo depósitos adelantados. Te detallamos si habrá en marzo.

Publicidad

¿Habrá pago en marzo 2024?

De acuerdo con el calendario oficial que compartió la Secretaria del Bienestar, no habrá depósitos en marzo porque ya se hizo la dispersión en febrero debido a que se adelantó el pago de dos bimestres (marzo-abril y mayo-junio).

¿Cuánto recibieron los adultos mayores?

En la dispersión del apoyo que concluyó el 23 de febrero, los beneficiarios recibieron 12,000 pesos; las personas con discapacidad 6,200 pesos, mientras que los beneficiarios del programa de madres trabajadoras, 3,200 pesos.

La dependencia federal recordó que para quienes recibieron su tarjeta del Bienestar recientemente, no es necesario activarla y en caso de acudir a algún cajero de las diversas entidades financieras, es necesario colocar el NIP que viene en el sobre de entrega del plástico.

Con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en el siguiente enlace: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad