“Agradezco a todos en Grupo Fórmula. Agradezco a Jaime Azcárraga, quien en medio de esta situación me ha dado su respaldo y su confianza para crecer profesionalmente, teniendo siempre como valores fundamentales la libertad de expresión y el respeto a la libertad de pensamiento y opinión, sobre todo en estos tiempos en el que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes”, señaló la periodista.
Uresti aseveró que está lista para continuar en espacios donde se pueda ejercer con libertad; se escuchen “las voces de quienes sistemáticamente son ignorados” y de quienes luchan por los derechos y la justicia. “Donde se denuncien los excesos y se denuncien los abusos”, apuntó.
“Mi convicción siempre es estar de lado de los ciudadanos. (...) Los aprendizajes que surgen a partir de esta experiencia los tomaré con la misma pasión y compromiso, pero además ahora impulsada por la fuerza que me da saber que estoy acompañada de colegas y amigos y de ustedes que en radio, en tele o otras plataformas siempre me han dado su apoyo y sus muestras de cariño. En las buenas y en las malas”, abundó.