Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Delgado denuncia que su teléfono fue intervenido

El presidente nacional de Morena denuncia hostigamiento y amenazas contra sus simpatizantes por el ambiente electoral entre Coahuila y el Estado de México.
dom 04 junio 2023 02:50 PM
Mario Delgado
Ayer el líder de Morena también denunció hostigamiento y amenazas contra sus simpatizantes y dirigente de Coahuila, a través de redes sociales.

Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena, denunció que su teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas de distintos call centers para impedir que el funcionario pudiera utilizarlo, durante la jornada electoral.

Mediante un tuit el líder partido morenista denunció la intervención de teléfono, argumentando que “esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”.

Publicidad

La denuncia de Delgado se de en un contexto en donde este domingo se realiza la jornada electoral para que los ciudadanos del Estado de México elijan al nuevo gobernador.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1665454562549932034

Ayer el líder de Morena también denunció hostigamiento y amenazas contra sus simpatizantes y dirigente de Coahuila, a través de redes sociales.

“Desde hace algunos días hay una operación sistemática de persecución, hostigamiento y amedrentamiento en contra de dirigentes y simpatizantes de nuestro movimiento en #Coahuila. Hacemos responsable al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme.”, aseguró Delgado en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que el Estado de México no ha sido la excepción, ya que las policías municipales de los gobiernos del #PRIAN están siendo utilizadas como brazo porril para tratar de intimidar a nuestros simpatizantes.

Esperamos que las autoridades estén a la altura de la jornada electoral. Queremos que se desarrolle en paz y con tranquilidad, y que el pueblo mexiquense y coahuilense decidan.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad