Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard marcha este domingo en Acapulco por el Día Internacional de la Mujer

El cancilelr Marcelo Ebrard marchó junto a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y Rosalinda Bueso, su esposa.
dom 12 marzo 2023 05:54 PM
marcelo-mujer-acapulco.jpg

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, marchó este domingo en Acapulco, Guerrero, y se dio por ganador en la encuesta que va a realizar Morena para definir la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

Al encabezar esta marcha junto a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el canciller insistió en su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “mi carnal“.

Publicidad

“Yo llevo 23 años trabajando con López Obrador, no llegué ayer, 23 años, sí es mi carnal”, apuntó en mitin improvisado en el puerto guerrerense.

Ante cientos de seguidores el morenistas, reiteró su propuesta para que las “corcholatas” realicen debates sobre sus propuestas y visión de futuro, así como la realización de una batería de encuestas, pero con una sola pregunta sobre quién debe encabezar a Morena para el 2024.

Ese debe ser el método “para que el pueblo determine y sanseacabó el asunto. El pueblo es el que debe decidir qué va a pasar”, mencionó en su discurso.

“!Esta encuesta sí se ve, esta encuesta si se ve!. Y vamos a participar junto con ustedes

Y vamos a estar en todos los municipios del país. Y vamos a estar cerca del pueblo como siempre hemos estado”, arengó ante sus seguidores, que organizaron la marcha en ocasión de Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo pasado.

Publicidad

En este municipio, Ebrard fue recibido por la alcaldesa Abelina López Hernández, militante de Morena, y el canciller marchó además junto a Rosalinda Bueso, su esposa.

Mientras tanto, en la Ciudad de México promotores de Ebrard, entre ellos exfuncionarios como Vidal Llerenas, Alberto Esteva y Jesús Valdés, realizaron sus “Encuentros para el Futuro” con los que esperan reunir propuestas rumbo al 2024 y en donde se difundieron las políticas feministas que Ebrard encabezó en la capital del país en beneficio de las mujeres.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad