La diputada Margarita Zavala Gómez del Campo, exprimera dama y esposa de Felipe Calderón Hinojosa , dijo hoy que no se han presentado pruebas en el juicio de Genaro García Luna, mientras que Morena destacó que las revelaciones hechas en las últimas horas -incluida la del exfiscal Edgar Veytia sobre los supuestos nexos de Calderón y el Cártel de Sinaloa-, son un escándalo.
“Me parece que lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda. Y lo demás, yo creo que toda la parte de los testimonios, como quiera... yo no veo que estén ahorita aprobándolo, pero bueno, vamos a esperar, yo no opino sobre este tema hasta que termine”, dijo Zavala al ser cuestionada al respecto.
Por su parte, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, aseguro que “el PRIAN es una organización delincuencial, con vínculos con el crimen y beneficiados de las redes de corrupción en todos los niveles”. “Es un escándalo lo que se está relevando (o confirmando) en el juicio de García Luna”, destacó la morenista.