Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' Guzmán, en Culiacán

Autoridades federales confirmaron que se logró la captura de Ovidio Guzmán.
jue 05 enero 2023 09:45 AM
capturan a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán
Esta sería la segunda ocasión en que se realiza un operativo para capturar a Ovidio Guzmán.
Publicidad

Autoridades federales realizaron este operativo y captura previo a la reunión de este lunes que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con los presidentes de Estados Unidos Joe Biden, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Este es el segundo operativo de captura en contra de Ovidiio Guzmán, luego de que la tarde del 17 de octubre de 2019 se intentó. su captura, la cual se logró spero se tuvo que ordenar la liberación del hijo del capo ante los hechos de violencia en el estado.

La información se genera luego de que se reportaron narcobloqueos y enfrentamientos en Culiacán Sinaloa y que el propio gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, solicitó a la población no salir de sus domicilios.

El secretario de Seguridad, reportó que tras el operativo, grupos delincuenciales han generado el despojo de vehículos y bloqueos.

"Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones", publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad