Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay clases este viernes 25 de noviembre?

Como cada mes, la SEP realizará la junta de consejo técnico escolar, por lo que alumnos y padres de familia se preguntan si hay clases el 25 de noviembre. Te explicamos.
vie 25 noviembre 2022 07:20 AM
¿hay clases hoy viernes 25 de noviembre 2022?
Los estudiantes de educación básica descansarán nuevamente en el último viernes de noviembre.

Los alumnos de educación básica tuvieron recientemente un fin de semana largo en el que el lunes 21 de noviembre no hubo actividades debido a que se recorrió el día feriado debido al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, este no será el último fin de semana en el que los alumnos podrán disfrutar de un día más de descanso. ¿Hay clases hoy viernes 25 de noviembre? Te explicamos los detalles.

Publicidad

¿Qué es el CTE?

De acuerdo con el gobierno federal, los CTE son reuniones de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) que se realizan previo al inicio del ciclo escolar, así como el último viernes de cada mes.

Los consejos técnicos los conforman el director del centro educativo y la totalidad del personal docente del mismo, con el objetivo de plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de las y los alumnos.

¿Hay clases hoy 25 de noviembre?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, se prevé que este viernes 25 de noviembre se lleve a cabo el taller intensivo de formación continua del nuevo plan y programas de estudio, por lo que NO habrá clases.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad