Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monreal: “No cuento con patrocinadores de poder; venceré ingratitudes”

“El país necesita una etapa de reconciliación nacional. El país necesita seguir en el proceso de cambio que inició en 2018”, dijo Ricardo Monreal.
sáb 24 septiembre 2022 02:24 PM
monreal-campaña
Ricardo Monreal ha señalado que aunque no cuente con el apoyo del aparato del Estado, continuará intentando ser el candidato de Morena.

El senador morenista Ricardo Monreal dijo hoy que a pesar de no contar con “patrocinadores de poder”, ganará la carrera rumbo a la elección presidencial de 2024.

“Me ha causado cierto alejamiento el tener mi criterio y defender mis ideas, en lo que creo, pero no importa. Hay que defenderlas con pasión, como defender tu fe”, dijo Monreal durante un evento en Xochimilco, en la Ciudad de México.

Publicidad

El político reiteró que cuando llegue el tiempo formal, se va a inscribir para tratar de suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El país necesita una etapa de reconciliación nacional. El país necesita seguir en el proceso de cambio que inició en 2018”, dijo.

“Nos estamos organizando para que llegado el tiempo, los que quieran nos ayuden, defiendan en lo que piensan. No les dé temor, no tengan miedo”, agregó.

Monreal dijo que vencerá a las ingratitudes, los temores y los miedos porque lo asiste “la razón histórica”.

“No tengo estructuras de poder conmigo, patrocinadores de poder, o nomenclatura política que nos respalde, sólo el pueblo”, apuntó.

Pobladores de Xochimilco le mostraron su respaldo con gritos de “¡no estás solo!”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad