Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instituciones y políticos mexicanos felicitan a los papás en su día

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, informó que en el país hay alrededor de 21 millones de personas registradas como padres de al menos una hija o un hijo.
dom 19 junio 2022 02:34 PM
familia cdmx
Los papás celebran otro año su día con cubrebocas y medidas para evitar contagios covid.

Instituciones y políticos mexicanos celebraron este domingo el Día del Padre con mensajes en las redes sociales.

Desde el aeropuerto de Bruselas, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del Senado, envió sus felicitaciones a los padres mexicanos con un video.

Publicidad

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, dijo que de las bendiciones que ha recibido, sus hijos han sido la mayor de ellas. “Gracias a todos y todas por sus felicitaciones, y felicidades a todos los papás”.

Rocío Nahle, secretaria de Energía, señaló que con su amor, entrega y dedicación, los padres son pilar fundamental en el núcleo familiar.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) apuntó que el ejercicio de la paternidad anteponiendo el interés superior de la niñez, favorece el bienestar y desarrollo integral de las hijas e hijos.

Mientras tanto, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México, informó que en México hay alrededor de 21 millones de personas registradas como padres de al menos una hija o un hijo.

A las felicitaciones también se sumaron la Guardia Nacional; Maru Campos, gobernadora de Chihuahua; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México; el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; ONU Mujeres; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otros.

Publicidad

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad