Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro del Valle, presidente de Interjet, es procesado por abuso sexual

Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet y presidente del consejo de administración de la aerolínea, fue detenido el 6 de mayo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
jue 12 mayo 2022 12:36 PM
Alejandro del Valle, presidente de Interjet, detenido
Esta es la segunda detención de Del Valle, quien el año pasado fue aprehendido por un fraude relacionado con un financiamiento con Crédito Real, proceso en el que se otorgó información falsa.

Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual agravado y violencia familiar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Un juez de control determinó prisión preventiva oficiosa en contra del empresario, quien es dueño del 90% de la aerolínea. Permanecerá recluido un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad

El empresario presuntamente ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en contra de su esposa, además de agredir de forma sexual a sus hijos, quienes son menores de edad.

La mujer denunció a su esposo ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan.

Del Valle fue aprehendido el 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación de la FGJ.

En 2021 Del Valle también fue detenido por fraude, sin embargo quedó liberado el 1 de diciembre luego de pagar un crédito bancario donde era aval a la empresa Crédito Real.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad