Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum, Del Mazo y Fayad: sus frases de elogio por la inauguración del AIFA

La jefa de gobierno de la CDMX y los gobernadores del Edomex y de Hidalgo estuvieron presentes y tomaron la palabra durante la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
lun 21 marzo 2022 06:24 PM
Mazo-Sheinbaum-Fayad
Los gobernadores del Edomex, Alfredo del Mazo; la CDMX, Claudia Sheinbaum, y de Hidalgo, Omar Fayad, vitorearon la megaobra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue la "estrella" de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), celebrada este lunes junto con sus más cercanos colaboradores.

En la ceremonia de inauguración, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; y el de Hidalgo, Omar Fayad, expresaron varios elogios hacia el mandatario federal. Estas son algunas de las frases que más destacaron.

Publicidad

Claudia Sheinbaum (Morena)

Estas fueron las frases más elogiosas de la jefa de Gobierno de la CDMX al presidente y a la obra inaugurada.

"Hoy, por la tenacidad, rectitud, congruencia, perseverancia por el interés público, es decir, por nunca abandonar el interés del pueblo y de la nación, usted, presidente Andrés Manuel López Obrador, por los años de lucha incansable, por no rendirse y gracias a la decisión del pueblo de México a través de la consulta, tenemos un sistema aeroportuario con tres aeropuertos: el 'Benito Juárez' de la Ciudad de México, el 'Adolfo López Mateos' de Toluca y el Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles'".

"El AIFA, el Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles', constituye la esencia de la Cuarta Transformación de la vida pública de México".

"Frente al negocio, el privilegio y la entrega de nuestros recursos para el beneficio de unos cuantos, se antepone la aportación a la nación a partir de un proyecto racional, coherente, para el desarrollo urbano, económico y la protección de los recursos naturales con visión de futuro y con bienestar para el pueblo".

"Hago un llamado a todas y todos los aún escépticos a que vengan a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que valoren la magnitud de este esfuerzo y que se integren al proyecto donde los intereses de la nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer".

"Estoy convencida de que inclusive algunos de nuestros adversarios, cuando usen el AIFA, lo disfrutarán, aunque sea en silencio".

Publicidad

Alfredo del Mazo (PRI)

Estas son las frases de halago del gobernador del Estado de México:

"Es la obra de infraestructura más importante concluida en nuestro país durante el presente siglo".

"El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está pensado como un símbolo de la cultura mexicana y de la visión transformadora que ha impulsado los avances del país durante los últimos años".

"(Esta es) una obra de calidad mundial, eficiente y sustentable, construida sin endeudamiento y en tiempo récord gracias a la responsabilidad, capacidad y compromiso del Ejército Mexicano".

"El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es testimonio del carácter y la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador, de su convicción por dar a sus decisiones un sentido social".

"Con el nuevo aeropuerto queda demostrado que hacer más con menos es posible, y que austeridad también significa eficacia y calidad en el servicio público, lo que representa la transformación que vive nuestro país."

" El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es muestra de la capacidad del presidente de México para alcanzar sus propósitos y cumplir con sus compromisos".

"La conclusión y entrega del nuevo aeropuerto representa las convicciones del presidente de la República y los principios fundamentales de igualdad y justicia social a los que (Benito) Juárez dedicó su vida. Hoy, el presidente ha demostrado que la práctica de los valores juaristas como la ética, la austeridad, el trabajo honesto y la constancia es el camino para obtener mejores resultados".

"Por todo lo que significa socialmente, por su impacto económico y el esfuerzo que en él haya invertido, por el impulso que da al presente y al futuro de la nación, nuestro mayor reconocimiento y felicitación al señor presidente Andrés Manuel López Obrador por la entrega de esta su obra emblemática, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles".

Publicidad

Omar Fayad (PRI)

El gobernador de Hidalgo fue el que menos elogios a la obra y al presidente tuvo en la ceremonia, pero sí aprovecho para promocionar a su estado en su gastronomía y turismo.

"Esta inauguración va a beneficiar, sin duda, a todo México, pero especialmente a toda la Zona Metropolitana del Valle de México".

"Quisiera felicitar el esfuerzo del gobierno de México para terminar una obra de estas dimensiones en tan corto tiempo apegada a los principios de austeridad y de funcionalidad en beneficio de los mexicanos. Muchas gracias, señor presidente, por haberme permitido intervenir en este histórico evento".

"El Aeropuerto Felipe Ángeles impulsa la competitividad económica al sector aeroportuario de México, integrando un nuevo actor: una empresa estatal de aviación a cargo del Ejército Mexicano, una de las instituciones, si no es que la institución mejor evaluada por la población en México".

"Este aeropuerto es una puerta de entrada más para conocer y visitar esta región del país. Ojalá que todos los que tengan tiempo ahora sí sepan que en cuanto aterricen en este aeropuerto, si la agenda les da, a minutos van a tener la mejor barbacoa, el mejor jabalí, los mejores gualumbos y los mejores escamoles, porque les va a quedar cerquita para ir a comer".

"Aprovechen para visitar las maravillas turísticas que están a minutos de aquí con algunos de los pueblos mágicos más hermosos de nuestro país, como es el caso de Real del Monte, Mineral El Chico, Huasca, Zempoala y Villa de Tezontepec, que están muy cerquita aquí en esta región".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad