Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes saber si tienes pagos pendientes de la Beca Benito Juárez

Algunos de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 aún tienen pagos pendientes. En este caso, esto es lo que debes hacer.
lun 21 marzo 2022 05:10 PM
Becas del gobierno federal | El Gobierno de México entregó becas para el Bienestar “Benito Juárez” a 11 mil 939 estudiantes de los 13 programas académicos de preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ)
Con la Beca Universal de Educación Media Superior, más de 4.1 millones de estudiantes reciben un apoyo para continuar su formación académica.

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de 2022 que también lo hayan sido en 2021 podrían tener pagos pendientes de Banco Azteca, debido a los problemas que presentó la aplicación del banco el año pasado. Si este es tu caso, te decimos cómo saber si tienes pagos pendientes de este programa y dónde hacer la reclamación.

Publicidad

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes de la Beca Benito Juárez?

¿Cómo hacer mi reclamación?

Las reclamaciones se hacen ante la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), para acudir a cualquiera de sus sedes es necesario hacer una cita antes. Para ello hay que comunicarse al 55 1162 0300 y plantear la situación.

Ahí se dará guía sobre el lugar al que te corresponde ir y los documentos que se deben presentar.

Publicidad

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez benefician a 10 millones de niñas, niños y jóvenes de todo el país que cursan estudios de educación básica, media superior y superior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad