Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Delgado recibe rechiflas por tildar de "mercenarios" a los periodistas

El líder nacional de Morena trató de particularizar sus comentarios, sin embargo, algunos de los presentes le reclamaron que generalizara la acusación contra periodistas.
sáb 05 marzo 2022 07:16 PM
mario delgado.jpeg

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tildó este sábado de “mercenarios” a los medios de comunicación que, dijo, van en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que desató la rechifla e inconformidad de los periodistas.

“Con todo, algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas pero que no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión”, dijo Delgado.

Publicidad

Al grito de "¡A lo que viniste, hermano! ¡Respeto! ¡Respeto!", los comunicadores se quejaron del tono de las aseveraciones del líder morenista, lo que obligó a este a no generalizar sus comentarios.

“Ustedes saben de quién hablo, de Loret de Mola y otros”, resaltó el político durante una conferencia en apoyo a la candidatura de Salomón Jara, a la gubernatura de esa entidad.

Contrario a lo que sucede con los eventos de delgado, en esta ocasión el video de su discurso no fue subido a redes sociales, sólo le dio RT a un tweet con las fotos publicadas en la cuenta de Salomón Jara.

Publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que Delgado Carrillo recibe rechiflas, abucheos e incluso, lo han "corrido” del lugar mientras dirige un discurso.

Tan solo, el pasado 30 de enero fue abucheado en Durango por simpatizantes de José Enríquez, quien buscaba la candidatura de esa entidad, aunque finalmente la precandidatura recayó en Marina Vitela.

“¡Fuera! ¡Fuera ¡Fuera! Y ¡Traidor”, fueron algunas de las consignas que recibió el político en esa ocasión.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad