Tras la resolución del Máximo Tribunal del país, Grupo Salinas emitió un comunicado en en que asegura que se violó el derecho humano de acceso a la justicia, por lo que acudirán a instancias internacionales.
“Los gobiérnicolas están desatados. Salineator I´ m back”: Salinas Pliego en Twitter
Además, este miércoles Twitter moderó temporalmente la cuenta del empresario para publicar mensajes, algo que causó molestia en el tercer hombre más rico del país, pues aseguró que se cortó la libertad de expresión.
“Hoy es un día muy eventuoso. Por un lado, los gobiernícolas están desatados. Nos acaban de dar un palo sabroso ahí en la Suprema Corte. Los ministros se negaron a revisar nuestro caso. Así lo descartaron y palo. Entonces, ahí tenemos un problema y habrá que resolverlo”, se ha lamentado el empresario en Instagram. El grupo que dirige ha rechazado la resolución del máximo tribunal constitucional de México en contra de la cadena de electrodomésticos y ha anunciado que recurrirá ante instancias internacionales”.
“Y luego por otra parte este desagradable asunto de la censura en Twitter”, ha continuado. “Hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta”, expresó en un video publicado en Facebook.