El pasado 19 de mayo de 2021 se emitió un acuerdo por el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda, en su carácter de tercero interesado por la deuda que se tiene ante el SAT, y que de acuerdo a lo publicado, no se ha resuelto.
Belinda Peregrin Schull, de origen español, tiene un plazo de 30 días para que su representante legal comparezca en la CDMX o en todo caso se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros días del año 2022.
“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, detalla el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.
En el documento también se estableció que Fabiola García López, representante de los trabajadores de Belinda, deberá presentarse