Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué días no hay clases en enero de 2022 según la SEP?

¿El día de los Reyes Magos hay clases? Estos son los días que no hay clases durante enero de 2022, de acuerdo con el calendario de la SEP.
vie 24 diciembre 2021 02:21 PM
Qué días no hay clases en enero de 2022  (Niños durante la clase de educación física en el patio de una escuela)
El megapuente comenzará partir del jueves 6de enero, por la celebración de Día de Reyes.

El pasado lunes 20 de diciembre el personal educativo y la matrícula de Educación Básica del país inició con el periodo vacacional de fin de año.

Y aunque en esta ocasión el receso será más corto que en años anteriores, debido a que las actividades se retomarán el próximo lunes 3 de enero de 2022, la buena noticia es que tan pronto como los 24.6 millones de alumnos y casi 2 millones de trabajadores de la educación regresen a las aulas podrán disfrutar de un primer día de descanso en la primera semana de regreso a clases.

Publicidad
Publicidad

Días que no hay clases en enero

Según el calendario de la SEP, en enero también habrá descanso el viernes 28 de enero, esto debido a que habrá sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), por lo que algunas escuelas suspenden clases.

Dicho CTE es el órgano colegiado de mayor decisión técnico pedagógica de cada escuela de Educación Básica, encargado de tomar y ejecutar decisiones enfocadas a alcanzar el máximo logro de los aprendizajes del alumnado de la misma.

Si quieres consultar la lista completa de puentes y vacaciones de la SEP en 2022 da clic aquí .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad