Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ganador de palco del Estadio Azteca quiere donarlo, no le gusta el futbol

El ganador originario del municipio de García, Nuevo León, apuntó que pretende donar su premio a la beneficencia pública.
jue 23 septiembre 2021 12:24 PM
ganador del palco del estadio azteca lo quiere regalar
El premiado dijo que compró el boleto por coincidencia.

El dueño del cachito de lotería premiado con un palco en el Estadio Azteca, rifado el pasado 15 de septiembre, declaró que buscará donarlo pues a él no le gusta el futbol.

Luis Antonio Beltrán Leyva, originario del municipio de García, Nuevo León, dijo en entrevista para Televisa Monterrey que no ha logrado comunicarse con la Lotería Nacional (Lotenal) para formalizar dicha donación.

Publicidad

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”, dijo el ganador, quien además relató que compró el boleto por casualidad, pues él sólo buscaba obtener cambio.

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino, mi esposa se mandó a hacer un laciado y la señora que le hizo el laciado no tenía cambio, entonces nos fuimos a feriar… llegué con los del sorteo y compré el boleto”, declaró.

El dueño del cachito 832442 declaró que tiene la intención de donar su premio a alguna asociación de personas con discapacidad, sin embargo, no ha logrado establecer comunicación con la Lotería Nacional para averiguar cómo puede proceder.

#QuéPasóCon los sorteos del 15 de septiembre

El pasado 15 de septiembre se realizó el Gran Sorteo Especial 258 de la Lotería Nacional, en donde la mayoría de los premios fueron bienes inmuebles confiscados al crimen organizado.

El palco A-37 del Estadio Azteca fue el primer premio sorteado ese día, dando como ganador al boleto 832442, quien tendrá acceso al espacio hasta el año 2065.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el palco del Estadio Azteca?

El premio del palco tiene un valor total en especie y en efectivo de 20 millones de pesos. De acuerdo con los lineamientos de la Lotería Nacional, la persona ganadora de cualquiera de los premios tiene 60 días para canjear su cachito por su premio.

El palco rifado está ubicado en una de las mejores zonas; cuenta con acceso para 20 personas, un baño particular, una cocineta y 4 lugares de estacionamiento en la zona exclusiva del recinto.

En 2019, los costos de servicios por anualidad de un palco en el Estado Azteca fueron de 13,230 pesos para la limpieza; 8,696 pesos para la cuota de servicios telefónicos; 4,760 pesos por pago del circuito cerrado de renovación; 5,330 pesos por mantenimiento de plomería y electricidad; mientras que el pago de tarjetas de invitados a palco (para todos los eventos en 2019) fue de 36,250 pesos; por último, el pago de la tarjeta de estacionamiento del techado “AA” fue de 17,420 pesos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad