Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego se burla de BBVA, invita a usuarios a cambiarse a Banco Azteca

Las fallas de BBVA fueron aprovechadas por el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien aprovechó en incidente para hacer promoción de su banco.
lun 13 septiembre 2021 07:58 PM
salinas pliego
Salinas Pliego no perdió la oportunidad de promocionar a Banco Azteca en redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, se burló de las fallas que BBVA sufrió durante el fin de semana. A través de redes sociales, el empresario aprovechó la ocasión no sólo para hacer mofa de lo ocurrido, sino para promocionar el banco del que es dueño: Banco Azteca.

“Vamos #Bancomer esperamos más de ti” apuntó el también dueño de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El mensaje publicado venía acompañado del video de un chimpancé conectado a un respirador y el mensaje: “@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, página y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena”.

Además se refirió al banco como "Bancomer”, pese a que la compañía ha hecho una extensa campaña para que el público deje del lado este nombre y se refiera a la institución solo como BBVA.

El tema no quedó ahí, luego del primer mensaje hizo otra publicación en la que promocionaba a Banco Azteca, asegurando que su App sí es estable, “no como la de #Bancomer”.

“Ahora que @BBVA_ Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus cliente, les quiero compartir que una nueva App de @BancoAzteca que LO TIENE TODO en un solo lugar, además de fácil de usar, es muy estable no como la de #Bancomer”, escribió.

Publicidad

Durante la mañana del domingo, usuarios de BBVA en México comenzaron a reportar fallas en la aplicación móvil del banco, así como en su página de internet, cajero automático y al intentar pagar con tarjetas de crédito o débito.

BBVA México emitió un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba las intermitencias y explicó que ya se encontraban trabajando para solucionarlo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad