A diferencia de días pasados, cuando el personal tenía que bajar de los autobuses para ingresar a los centros, esta mañana los atendidos aguardaban en las unidades y en ellas entraban, luego de que se verificara que estaban en el listado para ingresar.
Moisés García, supervisor de RTP, explicó que este miércoles se programó la movilización de 18 autobuses con entre 28 y 32 personas cada uno.
“Vienen siendo distintos puntos de origen, como es el Hospital de México, Tláhuac, Clínica 47, y son de varias instituciones como son IMSS, ISSSTE y Sedesa (...) pueden venir médicos, camilleros, personal de limpieza”, detalló.
El joven, quien ha estado a cargo de los autobuses que transportan al personal médico desde el 4 de enero, considera que con esta medida hay mayor control para el acceso de las personas que recibirán la vacuna, pues en días pasados hubo conflictos en ingresos. Incluso, algunas personas que no estaban en el listado se fueron a formar por horas para ver si alcanzaban una dosis y acusaron irregularidades en control y logística.