Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#LosPeriódicos 📰 Inteligencia de la 4T sigue pasos de Frenaaa y su líder

Además: “Derrochan diputados en reparar fachadas” y “El Estado ya no viola derechos humanos’.
jue 26 noviembre 2020 07:12 AM

El gobierno federal, por medio del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), mantiene un seguimiento puntual de los movimientos del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) y de su dirigente, Gilberto Lozano, refiere El Universal en uno de los temas de portada.

Publicidad

El Universal

Inteligencia de la 4T sigue pasos de Frenaaa y su líder

Reportes de inteligencia en poder de El Universal dan cuenta de que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha seguido al Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa), por lo menos desde finales de mayo, a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que bajo su gobierno desapareció el espionaje político.

Reforma

Derrochan diputados en reparar fachadas

La Cámara de Diputados pagará el triple de lo que hace dos años se presupuestó por el cambio e instalación de fachadas en cinco edificios de San Lázaro, destaca Reforma . Por la asignación de dos obras a la empresa Interiorismo Corp S. A. de C. V., la misma que cotizó el trabajo en 2018, la Cámara baja pagará casi 145 millones de pesos por retirar comprimidos echados a perder y colocar nuevas estructuras.

Publicidad

Excélsior

“El Estado ya no viola derechos humanos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias al combate a la corrupción y a la impunidad, el Estado mexicano ya no es el principal violador de los derechos humanos, reseña Excélsior. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, consideró que las agresiones contra mujeres y hombres en México son consecuencia del modelo neoliberal que imperó por casi cuatro décadas y que provocó una profunda descomposición social.

Milenio

Diego Armando Maradona: De la mano de Dios

Diego Armando Maradona murió a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio, destaca Milenio . La noticia de su muerte fue confirmada por la Federación de Futbol argentina, quien lamentó el fallecimiento del legendario futbolista argentino y campeón del mundo en México 1986, Mundial en el que también se dio a conocer por su famoso gol que fue llamado la ‘Mano de Dios'.

Publicidad

La Jornada

Adiós Maradona, “el más humano de los dioses”

Diego Armando Maradona murió ayer a los 60 años por un infarto, destaca La Jornada . Diego, el hombre que vivió al límite su personaje, no resistió más. Maradona, el mito que construyeron entre todos en el mundo, permanece. Fue repentino, pero ¿acaso inesperado? El exjugador que convirtió una cifra en parte de su nombre, El Diez, falleció apenas unas semanas después de una cirugía para removerle un coágulo en la cabeza el 3 de noviembre y de haber cumplido años el 30 de octubre.

El Financiero

Ve Banxico un entorno incierto y complejo

El Banco de México ajustó sus pronósticos económicos para el país y prevé un crecimiento de 3.3%para 2021, reseña El Financiero , pero advirtió que persiste un alto grado de incertidumbre sobre la evolución a futuro, tanto nacional como global.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad