Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya es dado de alta tras recuperarse de COVID-19

El excandidato panista a la Presidencia de la República recomendó a los mexicanos cuidarse de la enfermedad, que dijo “sí está canija”.
dom 01 noviembre 2020 05:01 PM
Ricardo Anaya
El panista informó que ya se recuperó de coronavirus.

El excandidato panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, recibió su alta médica luego de que se recuperara del coronavirus.

En un mensaje a través de su Twitter, el exdirigente del albiazul informó que este lunes 2 de noviembre se reintegrará a sus actividades públicas.

Publicidad

En su mensaje, el queretano recomendó a los mexicanos cuidarse para no contagiarse de coronavirus COVID-19, pandemia que hasta la noche de este sábado había generado 91,753 muertes y 924,962 contagios en el país.

El pasado 22 de octubre, Anaya Cortés informó también en sus redes sociales que se había practicado la prueba de coronavirus y que había dado positivo.

Publicidad

Al igual que varios políticos, el panista solo presentó síntomas leves de la enfermedad, por lo que solo requirió aislarse.

Te puede interesar:

Desde que reapareció públicamente, Ricardo Anaya publica un video semanal en el que fija algún posicionamiento, crítica los resultados del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y hace propuestas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad