Protestas en la sede de Morena
Aunque Muñoz Ledo ya anunció que no arribará a la sede de Morena, al exterior de las instalaciones de Morena dos grupos permanecieron con sus manifestaciones: quienes lo apoyan y quienes están en su contra.
Sin sana distancia, entre los grupos opositores hay enfrentamientos verbales. Algunos de los simpatizantes de Porfirio Muñoz Ledo retiraron hojas y cartulinas con denuncias contra Muñoz Ledo, además de unas en las que se ven fotos del legislador abrazando a la panista Laura Rojas.
El grupo de mujeres feministas clausuró la sede de Morena, ubicada en Chihuahua 216, para evitar, dijeron, que un acosador asumiera la dirigencia nacional.
Con pancartas de "La 4T será feminista o no será”, “Fuera machos de Morena”, el grupo de feministas evitó la entrada y salida de personas en el edificio. Hasta el lugar también llegaron grupos para manifestar su apoyo a Muñoz Ledo: “Porfirio, Porfirio, Porfirio”, coreaban.
Al respecto, Muñoz Ledo dijo que no conocía al grupo de mujeres que protestaron y que las acusaciones en su contra de una mujer por algo que sucedió hace 17 años es falso; preguntó "por qué no presentó la denuncia antes".
A pregunta de los reporteros, acusó que Mario Delgado lo insulta por terceras personas y que se está metiendo con lo más intimo de su persona. Dijo que las acusaciones que él ha hecho contra Delgado de uso de dinero ya las presentó ante las autoridades y las autoridades tienen que resolver.
"Para cada acusación hay un legajo presentado por un gran abogado", sentenció.