Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caravana anti-AMLO se moviliza en la CDMX

Decenas de automovilistas se movilizaron de Paseo de la Reforma al Palacio de Bellas Artes para manifestar su rechazo contra el presidente López Obrador.
dom 14 junio 2020 02:43 PM
(Obligatorio)
La movilización se realizó sobre Paseo de la Reforma.

Por segundo día consecutivo, el Frente Anti-AMLO y el Congreso Nacional Ciudadano protestan contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora en la Ciudad de México.

La caravana de decenas de autos denominada “LópezVEteYA” partió de Paseo de la Reforma rumbo al Palacio de Bellas Artes. Además se reportaron otras en Fuentes de Petróleos y en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Este sábado el Frente también se manifestó en contra la política económica impulsada por López Obrador en más de 100 ciudades de México. Algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el comunismo”, “AMLO vete ya”, “AMLO el peor presidente de México”, “En Tabasco no te queremos”.

Por las manifestaciones de este domingo en la CDMX, las estaciones del Metrobús Reforma y Hamburgo suspendieron el servicio y fueron desplegados elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para agilizar el tránsito en la zona.

El pasado 30 de mayo, se realizó la primera jornada de caravanas en al menos 40 ciudades del país e incluso llegaron a Palacio Nacional, ello pese a que aún no comenzaba la etapa de la nueva normalidad.

Publicidad

El Frente Anti-AMLO es un movimiento que se domina ciudadano-pacifico, que busca la dimisión de López Obrador de la Presidencia de la República.

Entre sus liderazgos se encuentran: Pedro Luis Martín Bringas, quien era miembro del Consejo de Administración de Soriana y Genaro Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de Femsa y es fundador del Consejo Nacional Ciudadano. Con el movimiento también simpatizan Pedro Ferriz de Con, su hijo Pedro Ferriz Hijar, y el empresario Juan Bosco Abascal-

#QuéPasóCon...el Frente Anti-AMLO (FRENAAA)

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad