Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caravana en contra de AMLO se replica en varias ciudades del país

En medio del mayor número de contagios por COVID-19, mexicanos protestaron en varias ciudades en contra del presidente López Obrador.
sáb 30 mayo 2020 02:25 PM
caravana contra AMLO
En medio de la contingencia sanitaria, ciudadanos se manifiestan contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Vete ya", piden en pancartas.

Bocinazos y reclamos pasaron en frente de Palacio Nacional este sábado y se replicaron en varias ciudades del país, en las últimas horas de la estrategia frente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que ha cobrado la vida de 9,415 personas hasta el 29 de mayo.

Las protestas en contra de la política de la actual administración y del presidente Andrés Manuel López Obrador se da en medio de la estrategia para frenar la epidemia de COVID-19, por lo que los manifestantes circularon en sus vehículos con sus demandas.

Publicidad

En automóviles

La protesta se realizó en todas las ciudades con automóviles y pancartas colocadas en las ventanas. A través de redes sociales, los críticos se identificaron con la etiqueta #AMLOVeteYa.

En la Ciudad de México, la caravana comenzó su recorrido desde Periférico y siguió por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y hasta Palacio Nacional.

“López eres la burla a nivel mundial. Tus patéticas insensateces, demostrando tu gran ignorancia y carencia intelectual”, se leía en algunos de los carteles pegados en los carros.

Las ciudades donde se replicaron las protestas fueron Morelia, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Cuernavaca, Torreón, Chihuahua, entre otras. En Mérida y en Guadalajara, se colocaron pancartas con la leyenda "AMLO no eres bienvenido".

Publicidad

Con cubrebocas

Muchos de los manifestantes, usaron cubrebocas, y colocaron leyendas como “AMLO: ¡dimite ya!” sobre ellos.

Sobre Paseo de la Reforma, algunos vehículos usaron globos tricolores y banderas de México, cuando pasaron frente a la plancha del Zócalo hicieron sonar sus bocinas y gritaron consignas en contra del presidente.

Durante lo que va de la administración de López Obrador, se han presentando varias protestas contra algunas decisiones del gobierno federal, como la cancelación del Aeropuerto en Texcoco.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad