Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena condena ataque en asamblea donde resultaron lesionadas 4 personas

Este sábado resultaron lesionadas cuatro personas que asistieron a una asamblea distrital de Morena en Guadalajara, Jalisco.
sáb 12 octubre 2019 09:25 PM
Morena domina el Congreso
Morena condena ataque a sus integrantes en Jalisco.

La secretaria de Organización, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y la Comisión Organizadora de la Renovación de Dirigencias de Morena condenaron la agresión “artera e injustificada” perpetrada este sábado durante una asamblea distrital del partido en Guadalajara, Jalisco, y exigieron a las autoridades esclarecer el hecho.

En un comunicado, el partido señaló que cerca de las 13:20 horas, un grupo de individuos armados ajenos a Morena pretendieron entrar a la asamblea distrital y al serle negado el acceso dispararon en repetidas ocasiones hacia el interior del lugar donde se realizaba el evento y se dieron a la fuga.

Como resultado del ataque resultaron lesionados cuatro personas, dos de ellas de gravedad, según reportaron autoridades locales.

Publicidad

“Expresamos a nuestros compañeros lesionados nuestra más cálida solidaridad y les manifestamos que Morena sigue y seguirá el curso de su recuperación”, expuso.

El partido exigió a las autoridades del estado el esclarecimiento del origen del ataque, la identificación de los culpables materiales e intelectuales y su pronta detención y puesta a disposición de las instancias jurisdiccionales que corresponden para que sean juzgados conforme a la ley.

“Morena es un partido de mujeres y hombres libres, pacíficos y democráticos, comprometido con las transformaciones de fondo que el país requiere, con la reconstrucción de la paz y la seguridad pública y con la lucha contra la corrupción y la descomposición social, y no se detendrá ante actos de barbarie”, publicó.

Te puede interesar: Morena rumbo a la renovación de dirigencia

El ataque se realizó en medio del proceso para la renovación de la dirigencia del partido.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad