Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena condena ataque en asamblea donde resultaron lesionadas 4 personas

Este sábado resultaron lesionadas cuatro personas que asistieron a una asamblea distrital de Morena en Guadalajara, Jalisco.
sáb 12 octubre 2019 09:25 PM
Morena domina el Congreso
Morena condena ataque a sus integrantes en Jalisco.

La secretaria de Organización, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y la Comisión Organizadora de la Renovación de Dirigencias de Morena condenaron la agresión “artera e injustificada” perpetrada este sábado durante una asamblea distrital del partido en Guadalajara, Jalisco, y exigieron a las autoridades esclarecer el hecho.

En un comunicado, el partido señaló que cerca de las 13:20 horas, un grupo de individuos armados ajenos a Morena pretendieron entrar a la asamblea distrital y al serle negado el acceso dispararon en repetidas ocasiones hacia el interior del lugar donde se realizaba el evento y se dieron a la fuga.

Como resultado del ataque resultaron lesionados cuatro personas, dos de ellas de gravedad, según reportaron autoridades locales.

Publicidad

“Expresamos a nuestros compañeros lesionados nuestra más cálida solidaridad y les manifestamos que Morena sigue y seguirá el curso de su recuperación”, expuso.

El partido exigió a las autoridades del estado el esclarecimiento del origen del ataque, la identificación de los culpables materiales e intelectuales y su pronta detención y puesta a disposición de las instancias jurisdiccionales que corresponden para que sean juzgados conforme a la ley.

“Morena es un partido de mujeres y hombres libres, pacíficos y democráticos, comprometido con las transformaciones de fondo que el país requiere, con la reconstrucción de la paz y la seguridad pública y con la lucha contra la corrupción y la descomposición social, y no se detendrá ante actos de barbarie”, publicó.

Te puede interesar: Morena rumbo a la renovación de dirigencia

El ataque se realizó en medio del proceso para la renovación de la dirigencia del partido.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad