Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan asaltar la casa de Angélica Rivera; guardia detiene a dos

La casa de Angélica Rivera fue allanada la noche de este jueves, pero un guardia de seguridad logró detener a dos personas de origen extranjero.
vie 19 julio 2019 01:08 PM
Robo_Residencia_Angelica_Rivera_1.jpg
Robo. Personas de origen colombiano y venezolano ingresaron a la casa de Angelica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, ubicada en Paseo de las Palmas 1325.

Hombres intentaron asaltar la casa de la exprimera dama, Angélica Rivera, la noche de este jueves.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que detuvieron a una persona de origen colombiano y otro venezolano por el intento de asalto en el inmueble ubicado en Paseo de las Palmas 1325, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Publicidad

La dependencia capitalina detalló en un comunicado que alrededor de las 22:40 horas del jueves, policías realizaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía radio, sobre un robo en proceso a una casa habitación.

Al llegar al lugar, un hombre de 40 años de edad se identificó con los uniformados como personal de seguridad de la vivienda y les entregó a dos hombres.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) detalló que los empleados relataron que más de siete sujetos –todos vestidos de negro y portando armas de fuego– los amagaron, preguntando dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes.

Pero uno de los guardias de la casa logró someter a los imputados, mientras que sus acompañantes huyeron del lugar.

Te recomendamos: Cinco momentos de la pareja Enrique Peña Nieto – Angélica Rivera

Publicidad

El primero de los imputados refirió tener 27 años y ser originario de la ciudad de Bogotá, Colombia. El segundo, de 35 años, indicó ser de la ciudad de Varquicimeto, Venezuela.

El más joven de los detenidos presentaba un disparo en la pierna derecha y fue traslado al hospital de la Cruz Roja en Polanco, bajo custodia. La otra persona fue atendida por socorristas de una ambulancia por una fractura en el rostro y en la pierna derecha y fue canalizado al mismo nosocomio.

A los hombres se les decomisaron mochilas con herramientas, así como un par de guantes negros, dos gorras tipo beisbolera, dos teléfonos celulares y diversa joyería.

Un guardia de seguridad, así como la vivienda quedaron también bajo custodia.

Recomendamos: Casos Lozoya, Duarte y Collado apuntan a Peña Nieto

Publicidad

El inmueble se localiza detrás de la llamada "casa blanca", que fue uno de los grandes escándalos que empañó la figura del presidente Enrique Peña Nieto, luego de que Aristegui Noticias diera a conocer que Grupo Higa, una de las constructoras cercanas al mandatario, vendió el inmueble a la entonces Primera Dama por 7 millones de dólares.

Angélica Rivera afirmó que la propiedad la compró con sus ahorros y la liquidación de su separación de Televisa. Además aseguró que pondría a la venta la millonaria propiedad.

Las tres caídas en la popularidad de Peña Nieto

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad