Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me equivoqué con mi apoyo a AMLO, dice Susana Zabaleta

La actriz publicó un tuit en el que afirma que "tristemente" se equivocó en sus esperanzas en el gobierno de AMLO
lun 17 junio 2019 07:03 PM
Susana Zabaleta critica a AMLO
Decepcionada. La actriz apoyó al polìtico tabasqueño en campaña, pero hoy se dice decepcionada de su gobierno.

La actriz Susana Zabaleta se sumó a los famosos que manifestaron su desencanto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Sergio Sarmiento resaltó este lunes en su columna del diario Reforma una declaración de apoyo de la cantante al político tabasqueño tras su triunfo, en la que auguraba un mejor escenario para el sector cultural en México.

Publicidad

“Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!”, citó el periodista y agregó: “Parece que se equivocó”.

Zabaleta respondió en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante“. De paso, Zabaleta corrigió al articulista: “‘Zavaleta’ es con ‘b’. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”.

Publicidad

El tuit de Zabaleta la convirtió en Trending Topic, que la tarde de este lunes se colocó en el primer y segundo lugar de las tendencias.

En días pasados, los cantantes Saúl Hernández, Jaguares, y Fher, Maná, se manifestaron en contra de los megaproyectos que la actual administración pretende levantar, en concreto el Tren Maya, en la zona sureste del país ante los posibles daños ecológicos que traerían consigo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad