Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#LosOtros100Días, la campaña con la que el PRI señala los pendientes de AMLO

Dirigentes, senadores, diputados y otros militantes lanzaron una campaña en redes sociales en la que acusan errores de López Obrador y advierten de pendientes en el arranque de su gobierno.
lun 11 marzo 2019 01:00 PM
#LosOtros100días
#LosOtros100Días. Esta es una de las imágenes difundidas por los priistas, que ahora están en la oposición.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador presentaba un corte de caja por sus primeros 100 días de gobierno, el PRI y sus simpatizantes lanzaban en redes sociales una campaña para señalar los pendientes que consideran tiene el presidente.

Con el hashtag #LosOtros100Días, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, los diputados federales René Juárez Cisneros y Enrique Ochoa Reza, el senador Eruviel Ávila y otros milantes publicaron una serie de tuits con mensajes como el siguiente:

#LosOtros100Días de esta administración son los que trabajamos como oposición, ocupándonos de los temas que siguen afectando a México. Por ello, hemos presentado diferentes propuestas que beneficien a los ciudadanos".
Eruviel Ávila, senador y exgobernador del Edomex

La dirigente del PRI también acusó al gobierno federal de mostrar poca capacidad y experiencia, y destacó situaciones como los retrasos en el abasto de gasolinas a principios de año y el aumento en los precios de los energéticos.

"La promesa de campaña se convirtió en un golpe muy sensible al bolsillo de nuestras familias", publicó la también senadora.

Publicidad

El exdirigente y hoy líder de los diputados del tricolor, Juárez Cisneros, publicó un video en el que envió un mensaje destacando que el gobierno federal ha sido "muy bueno", pero para la confortación, la descalificación, la destrucción, la polarización y las "ocurrencias".

Ochoa Reza, diputado federal de Michoacán, se unió a esta campaña asegurando que fue un error cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Fue más caro pagar por cancelarlo que por terminarlo. Se cancelaron miles de empleos directos, caerá el turismo del país y se dejarán de crear millones de empleos necesarios en el futuro. Salió peor el remedio que la enfermedad".
Enrique Ochoa Reza, diputado federal

Dulce María Sauri, exgobernadora de Yucatán, diputada federal y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, también alzó la voz para señalar que en estos 100 días de gobierno "continúa la destrucción de las relaciones entre el gobierno y la sociedad", con las descalificaciones que se han lanzado en contra de todas las organizaciones civiles.

En su mensaje en Palacio Nacional, el presidente destacó las reformas que él y su partido, Morena, han sacado adelante, y aseguró que podrá cumplir todas sus promesas de la campaña.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad