Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante los problemas con las gasolinas, las redes se abastecen de memes

El plan de AMLO para atacar el huachicoleo ha generado retrasos en el abastecimiento de combustible y un sinfín de memes que circulan en redes sociales.
Memes gasolina
Los memes. Los usuarios de redes se han tomado con humor el desabasto de gasolinas registrado en algunas partes del país.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El plan que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha implementado para combatir el robo de gasolinas y diésel en el país no solo ha generado retrasos en la distribución de combustibles y largas filas de automovilistas en gasolineras, sino también una ola de 'memes' que usuarios de redes sociales han compartido.

Te puede interesar: Por qué el desabasto de gasolina llegó a la Ciudad de México

Esta situación que se ha replicado en varios estados del país desde el fin de semana entre ellos, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Quéretaro llegó este martes a la Ciudad de México, luego de que se registrara el cierre de al menos ocho gasolineras debido a la falta de combustible para atender la demanda de los automovilistas.

Así en medio de esta situación y como era de esperarse, los memes han comenzado a circular en redes sociales. Aquí te dejamos algunos.

Publicidad

Y aunque este no es un 'meme' aquí te compartimos el momento en que una banda de música amenizó la larga espera de los automovilistas en una gasolinera de Michoacán, según compartieron usuarios en redes sociales.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad