Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Ricardo Anaya será profesor visitante de la Universidad de Columbia

Anaya impartirá un curso sobre política mexicana contemporánea como profesor visitante en la primavera de 2019.
vie 04 enero 2019 12:28 PM
Ricardo Anaya
Profesor visitante. Ricardo Anaya, excandidato presidencial fue invitado a dar clases en la SIPA, Columbia.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Es oficial: Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), ya forma parte de la plantilla de profesores invitados que impartirá clases en la la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Columbia.

"Ricardo Anaya, quien se elevó a la altura de la política mexicana antes de cumplir los 40 años, se unirá a Columbia SIPA como profesor visitante durante el semestre de primavera de 2019 para impartir un curso sobre política mexicana contemporánea", se anuncia en la página de este plantel que desde el 17 de octubre del 2018 muestra la biografía del excandidato presidencial, en la que se detalla que será profesor de medio tiempo.

Te puede interesar: TEPJF confirma multa de 16000 pesos a Ricardo Anaya

La SIPA es una escuela de asuntos internacionales y políticas públicas que durante más de 70 años ha educado a profesionales que trabajan en organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro.

Publicidad

De acuerdo al diario El Universal, Anaya acudirá a la SIPA Columbia cada 15 días, dado que seguirá residiendo en México y solo viajará a Manhattan, Nueva York a impartir clases.

Anaya SIPA
Profesor de medio tiempo. El perfil y la biografía de Ricardo Anaya puede ser consultada en la página oficial de la SIPA, Columbia.

Recomendamos: La pelea y reconciliación entre Anaya y Madero

En 2018, trascendió que Ricardo Anaya sería profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego de la polémica que esta noticia causó, la máxima casa de estudios de México desmintió dicha información.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad