Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ConLosNiñosNo: Beatriz Gutiérrez responde a Zambrano por criticar a su hijo

La esposa del presidente confrontó al exlíder del PRD, luego de que este tachó de "junior" al hijo menor de la pareja por ver la final del futbol mexicano desde un palco del Estadio Azteca.
lun 17 diciembre 2018 07:35 PM
Libro_Beatriz_Gutierrez-4.jpg
#ConLosNiñosNo. Hace unos meses, Beatriz Gutiérrez Müller emprendió una campaña en redes sociales para exigir que se evite que los menores de edad sean parte del debate político en el país.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió una vez más a su hijo Jesús Ernesto de las críticas en redes sociales , en particular de las que recibió del exdirigente del PRD Jesús Zambrano.

El hijo menor del mandatario fue captado este domingo en el palco del empresario Emilio Azcárraga en el Estadio Azteca, donde observó la final del Torneo de Apertura del futbol mexicano y vio ganar al América, equipo al que apoya.

Recomendamos: Tras críticas a hijo de AMLO, piden no meter a niños en debate político

Las primeras fotografías de Jesús Ernesto en el estadio fueron difundidas por el diario Récord en redes sociales y de inmediato despertaron críticas, incluida la de Zambrano, quien llamó "junior" al menor y lo acusó de "traición a la Patria" por "gozar las mieles de la mafia".

Gutiérrez exigió a Zambrano resolver cualquier asunto que tenga pendiente con López Obrador directamente con él, no con su hijo.

Publicidad

El pasado 9 de diciembre, el menor también fue criticado en redes sociales, luego de que el empresario Billy Rovzar subiera a su cuenta de Instagram una historia en la que le pregunta su pronóstico para la semifinal que disputaron ese día Pumas y América.

Desde la campaña electoral y desde que López Obrador resultó electo presidente, su hijo menor ha sido objeto de algunas críticas, especialmente por tener el cabello pintado. Ante ello, Gutiérrez emprendió una campaña en redes sociales, #ConLosNiñosNo, con la que busca exigir que se deje a los menores de edad fuera de la escena política.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad