"Yo no soy López Obrador": Beatriz Gutiérrez Müller se defiende de ataques
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La investigadora Beatriz Gutiérrez Müller , esposa de Andrés Manuel López Obrador, consideró que 'el mundo tuitero' es "agresivo" y, ante los ataques que ha recibido por el plan de gobierno impulsado por su esposo, se defendió y señaló que ella no tiene cargo público.
"Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan", expresó este lunes en su cuenta de Twitter.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 13, 2018
Gutiérrez Müller ha recibido críticas tanto por sus tuits —como ocurrió en julio, cuando confundió la fecha del natalicio de Nelson Mandela— como por la política que busca emprender su esposo una vez que asuma la presidencia.
Te puede interesar: ¿Beatriz Gutiérrez tendrá algún cargo en el futuro gobierno?
Por ello, insistió en que abrió su cuenta de Twitter porque una empresa se lo pidió para poder denunciar cuentas falsas y comentó: "Solo quiero recordarles que yo no soy López Obrador, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna".
La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en #Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna #FelizMartes 😉
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018
Luego de que un usuario la increpó por sus comentarios, Gutiérre Müller le respondió: "Me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?".
Y me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 14, 2018