Batres hace 'mini llamado' a legisladores para no estacionarse en el Zócalo
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - Tras difundirse las imágenes en que los autos y camionetas de los legisladores del bloque Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) fueron estacionados en lugares prohibidos frente al Palacio Nacional, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, pidió a los legisladores a no volver a incurrir en la práctica.
En un tuit publicado este miércoles, el senador de Morena dijo que Zócalo no debe usarse como estacionamiento de autos, para luego asegurar que en su caso, su auto no se encontraba entre los estacionados ahí.
Totalmente de acuerdo contigo @azucenau. No debe usarse el Zócalo como estacionamiento. Evidentemente no encontrarás mi coche ahí estacionado. Aprovecho para invitar a mis compañeros a tomar esto en cuenta. https://t.co/yEBv19us5O
— Martí Batres (@martibatres) December 13, 2018
Te puede interesar: Morena vuelve a tomar las calles… pero ahora en plan #lord
💥 ¡Zas! Cuando un legislador de #Morena descubre que es difícil estacionarse en el Zócalo... 🤦♀️ https://t.co/SknvRi1H73
— ADNPolítico (@ADNPolitico) December 13, 2018
Usuarios de redes sociales reprocharon a los legisladores cometer las acciones que en 2014 criticaron cuando el gobierno del entonces presidente, Enrique Peña Nieto, decidió utilizar la plancha del Zócalo como estacionamiento para los invitados al segundo Informe del Gobierno del político priista.
De acuerdo con el diario El Universal varios de los autos estacionados terminaron por ser retirados por grúas de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, llevados al corralón y multados.