Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#NuevaFotoDePerfil: Secretarías de Estado se renuevan también en redes

El nuevo logo del Gobierno de México causó críticas en redes sociales, pero eso no frenó a las instituciones federales de estrenarlo en sus cuentas, incluso antes de la investidura.
sáb 01 diciembre 2018 09:30 AM
logo
Transición. Este viernes, el equipo de López Obrador presentó el nuevo logo del gobierno de México.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- “La Cuarta Transformación” llegó también a las cuentas oficiales de las secretarías de Estado.

Este viernes, unas horas después de que el equipo de Andrés Manuel López Obrador presentara el logotipo de su gobierno, las dependencias estrenaron “foto de perfil” en sus redes sociales.

La primera fue la Secretaría de Gobernación que, luego de que Olga Sánchez Cordero asumiera la titularidad, cambió su imagen institucional en Twitter, Facebook e Instagram.

En la 'renovación' le siguieron las secretarías de Cultura, de Marina (Semar), de Comunicaciones y Transportes (SCT), de la Función Pública (SFP), de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como la Profeco y Protección Civil Federal.

Publicidad

Además, el gobierno que a partir de este 1 de diciembre encabezará López Obrador también se estrenó en Twitter con la cuenta @GobiernoMX, que compartió su primer video institucional en el que presume que "hoy iniciamos la Cuarta Transformación".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad