Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Marko Cortés o Gómez Morín? Los panistas salen a votar

A través de redes sociales, algunos militantes del PAN compartieron fotos del momento en el que emitieron su voto, anunciando expresamente para quién es su apoyo.
dom 11 noviembre 2018 05:55 PM
Javier Corral
Javier Corral. El gobernador de Chihuahua votó a favor de Manuel Gómez Morín.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Los panistas acudieron a los cientos de centros de votación instalados en todo el país para definir la dirigencia de su partido.

En total, son 1,347 centros y 1,501 mesas de votación donde los militantes podrán decidir el futuro de Acción Nacional, cuya dirigencia se disputan Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

Conoce más: El PAN llega a su elección interna con el reto de la renovación

A través de redes sociales, algunos militantes del blanquiazul compartieron fotos del momento en el que emitieron su voto, anunciando expresamente para quién es su apoyo.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, adelantó desde el sábado que su voto sería para Gómez Morín, pues, señaló, solo así el PAN podrá recuperar su democracia interna y sus causas ciudadanas.

Publicidad

El PAN presumió en su cuenta de Twitter la participación de su excandidato presidencial, Ricardo Anaya, quien tras la derrota del 1 de julio aparece en público o redes sociales esporádicamente.

¿Y él por quién votó? En una foto captada por la Agencia Queretana de Noticias, Anaya aparece mostrando su boleta, en la que se ve la imagen y nombre de Cortés tachados.

Por la mañana, uno de los primeros políticos que fueron a votar fue el expresidente Felipe Calderón, quien apoyó a Gómez Morín. Sin embargo, horas después se dio a conocer que Calderón renunció al PAN este mismo domingo .

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad