Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último adiós a Valeria... y el desencuentro por la versión sobre su asesinato

Policías estatales de Veracruz y elementos de la Marina custodian el sepelio de la joven, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel.
Valeria Medel
Bajo custodia. Policías estatales y elementos de la Marina custodian el sepelio de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- A dos días del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por Morena Carmen Medel, familiares y amigos dan el último adiós a la joven.

En medio de un fuerte operativo de policías estatales y elementos de la Marina, el féretro de Cruz Medel llegó el viernes a Funerales y Capilla Cristo Rey, en la colonia Las Fuentes, de Minatitlán.

Mientras esto sucedía, el gobernador electo de Veracruz, el también morenista Cuitláhuac García, puso en duda la versión que el gobernador Miguel Ángel Yunes dio sobre el asesinato de la estudiante de medicina.

Recomendamos: La violencia alcanza a las familias de la clase política de México

En entrevista con Milenio Televisión, García dijo no creer que el homicidio de Valeria se debiera a una confusión, como dijo Yunes.

"Las cuestiones iniciales fueron que el agresor esperó a la víctima hasta identificarla, por eso esto hace dudar que hubiese confusión. Si la esperó para identificarla, sabía de quién se trataba", comentó el gobernador electo.

Publicidad

Miguel Ángel Yunes calificó la declaración de aventurada y refirió: "evidentemente (Cuitláhuac García) no tiene la menor idea de lo que pasó, ya que en su condición de gobernador electo lo primero que debió de haber hecho era solicitar información en lugar de especular".

Conoce más: Esto han informado las autoridades de Veracruz sobre el asesinato de Valeria

En tanto, el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, ofició la misa de cuerpo presente de Valeria en la capilla de la colonia Las Fuentes, a las 09:30 horas de este sábado.

A través de Twitter, la diputada Carmen Medel compartió una esquela con un moño negro y el nombre de su hija.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad