Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo reaparece en Veracruz, para tramitar su pasaporte

A través de Twitter, la delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz, Lorena Piñón Rivera, compartió fotografías posando junto a Elba Esther Gordillo, que acudió a tramitar su pasaporte.
jue 20 septiembre 2018 02:09 PM
Elba Esther Gordillo
Sonriente. Así apareció Elba Esther Gordillo en las fotos que la delegada de la SRE en Veracruz compartió en sus redes sociales este miércoles.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - A poco más de un mes de haber sido puesta en libertad, Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció públicamente en Xalapa, Veracruz.

La delegada y excandidata del PRI a la alcaldía de San Rafael en aquel estado, Lorena Piñón Rivera, fue quien se encargó de hacer públicas las fotos que le muestran junto a Gordillo, ambas sonrientes.

"Gracias Maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, una plática muy amena", escribió Piñón Rivera en su cuenta de Twitter.

Según medios locales, Gordillo Morales llegó a tramitar su pasaporte en la delegación de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE) en un auto deportivo y custodiada por cuatro guardaespaldas, al filo de las 3 de la tarde.

Elba Esther Gordillo fue puesta en libertad el pasado 8 de agosto y 12 días después ofreció una rueda de prensa. Hasta ahora, esa ha sido su única aparición ante la prensa después de casi seis años en prisión domiciliaria por acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada, de las cuales fue absuelta.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad